Frequently Asked Questions

¿Tienes una duda? Es muy posible que la respuesta esté aquí.
¿Cómo funciona HeyPatch?

Aunque en esta web intentamos explicártelo y creemos que lo mejor es que pruebes una clase gratis para experimentar HeyPatch, este es un pequeño resumen:

HeyPatch es una plataforma en la cual podrás tener conversaciones por teléfono de 15 minutos con Masters nativos de inglés sobre el tema que más te interese y en base a un vídeo corto que podrás ver antes de la llamada.

El master detectará varios fallos (vocabulario, pronunciación, gramática) que hayas cometido, te los señalará y te dirá como se dicen correctamente. Estos fallos se guardarán en tu aplicación (con audio incluido) en tu aplicación para que puedas revisarlos dónde y cuándo quieras; estos son los Patches.

En tu siguiente conversación el Master verificará que has corregido esos fallos y detectará otros nuevos.

Las llamadas pueden reservarse en cualquier momento desde la aplicación y pueden cancelarse hasta una hora antes de la misma.

¿Tengo que hablar inglés para usar HeyPatch?

Sí, es necesario que tengas un nivel mínimo de inglés. HeyPatch es una plataforma de perfeccionamiento del inglés hablado.

¿Puedo cancelar las llamadas reservadas?

Sí, dependiendo de tu plan puedes cancelar hasta con una hora de antelación sin que pierdas esa clase.

¿Puedo elegir siempre el mismo Master?

Debido a que tenemos muchas llamadas y nuestros masters tienen horarios cambiantes no podemos garantizarte siempre la llamada con la misma persona. Además, nos gusta que pruebes con distintos acentos.

¿Qué pasa si no uso todas mis llamadas un mes?

Dependiendo del plan que elijas tienes que realizar todas tus llamadas durante los 30 días posteriores a su compra. Si no consumes alguna de ellas la perderás. En el caso de que no pudieras realizar una llamada por culpa nuestra en los últimos días del plazo podremos guardar esa llamada durante más tiempo.

¿Qué pasa si no llamo o llamo más tarde de la hora pactada?

Si no llamas a la hora pactada perderás esa clase y la descontaremos de tu crédito. Si llamas más tarde la llamada durará solamente el tiempo que falte hasta la finalización de la hora pactada. Ocasionalmente, si un master no tiene llamadas después, podrá extenderla unos minutos pero es a su discreción y no está obligado.