Un método eficaz para
hablar inglés.

Has ido a clases, has visto películas y series en versión original, lees los artículos en inglés pero ¿Hablas inglés habitualmente? Y cuando lo haces ¿Sabes qué has hecho mal?. Ahora sí que podrás.

Un método personalizado

Hemos ido puliendo nuestro método hasta deshacernos de varios dogmas y encontrar una manera en la que puedas perfeccionar tu inglés con total flexibilidad y sin sacrificar tu valioso tiempo.

El tiempo indispensable

No creemos que estar horas y horas sentado en un lugar incómodo sea la mejor opción de mejorar tu inglés. Después de muchos estudios y pruebas hemos llegado a la conclusión de que bastan 15 minutos por clase para implantar los conocimientos necesarios en tu cerebro y que los asimiles.

Conversaciones reales

Todos recordamos esas conversaciones de los cursos de inglés que luego no nos sirven para nada. Con HeyPatch podrás hablar de los temas que te interesan con personas reales. Esto te preparará a abordar mejor tus conversaciones en tu vida personal y/o laboral.

Aprende de tus errores

Hemos demostrado que la mejor manera de progresar es la de proporcionarte de una manera clara cuales son tus errores al hablar inglés y cual es el modo correcto de decirlo. Son estas piezas de información las que deber revisar para no volver a cometer los mismos errores. Es un servicio personalizado para mejorar tu nivel de inglés.

¿Aún tienes dudas?

Pues no dudes más, tienes una clase gratis.
Prueba tu clase gratis